Lo nuevo de Xiaomi, este el primer celular con audífonos Bluetooth integrados

0

Antes de la presentación y fabricación de un dispositivo móvil, por lo general las compañías patentan el diseño del smartphone para mantener al día los derechos de autor. En muchas ocasiones estas patentes se transforman en un dispositivo final, mientras que en otras simplemente nunca ven la luz.

Esta vez a Xiaomi se le ha ido un poco de las manos el diseño y la imaginación, ya que su nueva patente es un celular que incluye audífonos Bluetooth integrados en el mismo dispositivo, ósea que el celular es la caja de los audífonos.

xiaomi celular con audifonos integrado

Esta información proviene desde Let’s Go Digital, algunos documentos se filtraron en China y otros son rumores que incluyen a estas nuevas patentes. No deja de ser interesante que una de ellas sea de un móvil albergando auriculares bluetooth, algo novedoso y que nunca antes se ha visto.

De momento esto solo queda como una patente, es muy probable que este dispositivo no vea la luz y que simplemente se trate de una idea o prototipo. Por otra parte, incluir audífonos en su interior tal vez incluya más desventajas que ventajas.

Fuente | Isa Marcial

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias