Samsung venderá celulares económicos 5G en 2021

0

En gran parte del mundo la red 5G ya es una realidad y poco a poco se convierte en lo normal en términos de conectividad móvil, por esta misma razón las compañías ya están lanzando dispositivos 5G durante este año.

El problema es que de momento la gran mayoría de dispositivos 5G son los celulares de gama alta premium, pero esto está por cambiar, ya que existen compañías que se han comprometido a presentar celulares 5G económicos, entre ellos, Samsung.

Samsung tendrá 5G económico con la Serie A

galaxy s10 5g

En una publicación realizada por SamMobile, se destaca que Samsung presentará en el año 2021 celulares económicos y con tecnología 5G, en concreto el primer celular que comenzaría a mantener el 5G en dispositivos asequibles, sería el Galaxy A32 5G.

Este sería el primer celular económico de la compañía en incluir estas características, y como sabemos Samsung ya está realizando las primeras pruebas de red 5G en dispositivos de gama media, como por ejemplo con el Galaxy A51 5G o el Galaxy A90 5G que soportan esta red.

samsung galaxy s10+ 5G

Entonces con esta información fácilmente podemos decir qué 2021 será un año en donde los dispositivos cambiarán para siempre y el 5G se transformará en una realidad y algo cotidiano en los smartphones. De momento y según la información que tenemos, el Galaxy A32 será el primer celular económico de Samsung en poseer esta nueva red.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias