Martes, Marzo 31

Lista de deseos: De esta manera los usuarios pueden pedir una app para la tienda de Huawei, te enseñamos fácilmente

0

Si eres usuario de algún dispositivo Huawei, posiblemente estés familiarizado con AppGallery, la tienda oficial de la compañía que se presentó en el año 2018 junto con los modelos P20. App Gallery ha permitido que los usuarios del mundo puedan descargar, compartir y administrar una amplia gama de aplicaciones dentro de sus dispositivos Android.

Por cierto, te comento que AppGallery no solamente está disponible en los dispositivos Huawei, sino que también en todos los celulares que poseen Android.

AppGallery la plataforma digital en constante crecimiento de Huawei

La serie Huawei Mate 30 se lanzó a finales de 2019 y para sus usuarios, AppGallery ha sido la alternativa perfecta a Google Play.

Según el anuncio oficial de Huawei, desde su lanzamiento global en 2018, AppGallery ha prestado servicios a usuarios de dispositivos Huawei en más de 170 países y regiones de todo el mundo, además esta cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales. En el año 2017 la compañía impulsó una campaña llamada Shining Star que tenía la intención de atraer desarrolladores globales a AppGallery.

En agosto de 2019, reforzando su compromiso con los consumidores, Huawei trabajó arduamente en este plan para agregar millones de incentivos para alentar a los desarrolladores. Asi que suponemos que en este año 2020 veremos una gran cantidad de crecimiento en AppGallery.

Agregar aplicaciones a su “Lista de deseos” con un solo toque

Si no encuentras la aplicación que buscas en AppGallery, puedes informar a Huawei agregándola a tu “Lista de deseos”. Huawei cuenta con todo un equipo de personas que se dedican a contactar a los desarrolladores de todas las aplicaciones que puedes solicitar y ayudar a hacer la transición a la AppGallery.

Sigue estos sencillos pasos:

    1. Abrir la galería de aplicaciones HUAWEI;
    2. Tocar “Yo” en la barra de navegación;
    3. Ir a “Yo” – “Lista de deseos” – “Agregar a la lista de deseos”;
    4. Ingresar el nombre de la aplicación y enviarla. Incluso se puede optar por instalar automáticamente la aplicación después de que esté disponible.
    5. ¡Todo listo! Huawei lo hará posible.

Cuando se solicita una aplicación en su lista de deseos finalmente se agrega a la AppGallery, incluso se enviará una notificación del sistema. También se puede ir a “Yo” – “Lista de deseos” para verificar el progreso.

Las aplicaciones de la lista de deseos tienen tres estados:

  • Búsqueda: se está buscando la aplicación;
  • Disponible: la aplicación está lista para descargar;
  • Hecho: el deseo se ha cumplido.

Huawei ha estado en una posición única para ofrecer dispositivos innovadores y ahora, como una de las compañías de teléfonos más grandes del mundo, se dedica a construir un ecosistema que ofrezca una vida de inteligencia artificial sin interrupciones. Huawei AppGallery seguirá brindando a los usuarios de todo el mundo más aplicaciones premium y experiencias cada vez mejores.

Es cosa de esperar y ver con qué nos sorprenderán pronto.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias