Martes, Marzo 31

Galaxy A80 recibe Android 10 estable y globalmente

0

Esta mañana Samsung ha lanzado 3 actualizaciones de Android 10 para sus dispositivos, el primero de ellos en recibir esta gran actualización fue el Galaxy A6 del año 2018, luego el Galaxy A70s y ahora la noticia llega para los usuarios del Galaxy A80. Esta actualización incluye Android 10 estable oficial y también One UI 2.0.

La actualización del Galaxy A80 llega con el Firmware A805FXXU4BTC3 y un parche de seguridad de febrero 2020, además las diversas funciones de Android 10 como el modo oscuro, nuevos gestos de navegación, interfaz actualizada y animaciones e iconos modificados.

Galaxy A80 comienza a recibir Android 10

De momento esta actualización comienza desde Francia, con el paso de los días se irá propagando hacia los demás países. Para verificar la actualización manualmente puedes dirigirte al apartado de configuración» Actualización de software» Descargar e instalar en el teléfono.

Si eres de los que no les gusta esperar demasiado, puedes acceder a la base de datos de actualizaciones de SamMobile, desde ahí encontrarás la actualización. Pero esto hazlo si sabes de firmware o buscando un tutorial que explique al detalle cada paso.

(Fuente | SamMobile)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias