La Xiaomi Mi Band 5 ya tiene fecha de presentación y así luce

0

Ayer por la mañana Xiaomi ha confirmado oficialmente la fecha de presentación de la nueva Mi Band 5, esta llegara el día 11 de junio y según indica nuestra fuente, podría contar con nuevas mejoras como la lectura de saturación de oxígeno en la sangre.

Según se informa, esta tendría un aumento en tamaño en comparación con la generación pasada, la Mi Band 4 cuenta con una pantalla de 0.95 pulgadas y esta nueva Mi Band 5 tendría una pantalla de 1.2 pulgadas.

Así sería la nueva Xiaomi Mi Band 5

xiaomi-mi-band-5-vs-mi-band-4

Xiaomi Mi Band 5, comparación de tamaño con Mi Band 4

En esta fotografía se puede ver fácilmente los cambios que tendría en cuanto a la generación pasada. Por otra parte, se dice que esta podría funcionar con NFC y el asistente virtual Alexa.

Xiaomi Mi Band 5, Render

Tan solo quedan 10 días para la presentación oficial, así que te invitamos a estar pendientes de nuestra web ya que es seguro que estas semanas salgan muchas filtraciones y renders de esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias