La primera Filtración del Google Pixel 3 XL

0




Google Pixel 3 XL

Mucho se ha especulado acerca del diseño del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL muchos renders se han visto en internet y varias imágenes falsas, pero esta vez te traemos la primera filtración del que será el nuevo dispositivo insignia de Google, Las fotos fueron publicadas en línea por el miembro de XDA meraz9000 y son las primeras imágenes en vivo del Pixel 3 XL. Ya sabemos que el Píxel más grande iba a venir con una muesca, pero esperábamos un diseño general más refinado. Lamentablemente, ese no es el caso.


ASUS lanza su celular ROG para Gamers!


Algo de lo cual nos podemos dar cuenta en la imagen de arriba es que el móvil trae una variante de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento aunque creemos que posiblemente quede una configuración más qué será de 256 GB de almacenamiento.




Este nuevo dispositivo de Google se une al tren del Notch pero también tiene un bisel inferior no tan delgado. La muesca no es ancha y alberga una pequeña ranura para el auricular y una cámara y sensor. Hay una ranura más grande en la parte inferior del dispositivo que confirma que tiene altavoces estéreo frontales. En la parte trasera, Google parece estar pegado a su acabado en dos tonos. También se pegará a un solo sensor de cámara. En pocas palabras, la parte posterior del dispositivo no es muy diferente de la del Pixel 2 XL, excepto la posición del flash LED y el módulo de enfoque láser.

Bueno pero como siempre les comentamos en las filtraciones de dispositivos es que son solo ¨FILTRACIONES¨ osea que desde la salida de esta imagen hasta la salida del móvil, muchas cosas pueden cambiar y variar segun la configuracion que crea más adecuada el fabricante del dispositivo, en este caso Google.

¿Que opinas del Google pixel 3XL? ¡Comenta con nosotros!




sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias