Celulares de Xiaomi que obtendrán modo retrato con una sola cámara con MIUI 10




Modo retrato con una sola cámara con MIUI 10

En el momento en que salieron los dispositivos con cámara doble se ha hablado del efecto de desenfoque o efecto bokeh, ya que la fotografía se veía mucho mejor aplicando este efecto para poder desenfocar el fondo, pero el problema estaba en que solo era posible con un celular de doble cámara. Sin embargo, algunos fabricantes como Google han demostrado que no necesita una cámara adicional para tomar fotos de retratos. Xiaomi parece haber descubierto también cómo lograr el modo retrato con una sola cámara y ha anunciado que la función se lanzará junto con MIUI 10.

Modo retrato con una sola cámara con MIUI 10 En el momento en que salieron los dispositivos con cámara doble se ha hablado del efecto de desenfoque o efecto bokeh, ya que la fotografía se veía mucho mejor aplicando este efecto para poder desenfocar el fondo, pero el problema era que solo era posible con un celular de doble cámara. Sin embargo, algunos fabricantes como Google han demostrado que no necesita una cámara adicional para tomar fotos de retratos. Xiaomi parece haber descubierto también cómo lograr el modo retrato con una sola cámara y ha anunciado que la función se lanzará junto con MIUI 10.

Entonces sin más cosas que contarles les dejamos la lista de dispositivos que podrán hacer el efecto desenfoque con una sola cámara:


-Xiaomi Mi MIX 2
-Xiaomi Mi 5s
-Mi 5S Plus (tiene dos cámaras pero no tiene modo retrato)
-Xiaomi Mi 5
-Xiaomi Mi Note 2
-Xiaomi Mi Max
-Xiaomi Mi Max 2
-Redmi Note 4 (India)
-Redmi Note 4X
-Redmi Note 3
-Redmi 5
-Redmi 4
-Redmi 4X





Tenga en cuenta que los dispositivos anteriores sólo admitirán el modo de retrato en la cámara trasera. Sin embargo, Xiaomi dice que el Mi 6 y el Redmi Note 5 obtendrán el modo de retrato frontal de la cámara.
Xiaomi dice que otros dispositivos serán compatibles pronto, pero aún no existe un marco de tiempo. Entonces, si su dispositivo no está en la lista anterior, existe la posibilidad de que pueda obtener la función más adelante.

Xiaomi dice que otros dispositivos serán compatibles pronto, pero aún no existe un marco de tiempo. Entonces, si su dispositivo no está en la lista anterior, existe la posibilidad de que pueda obtener la función más adelante.

Sin duda alguna MIUI 10 traerá muchos provechos a los dispositivos de Xiaomi, solo es cosa de tiempo para poder probar todas las funciones disponibles para cada uno de los celulares, aunque por ahora ya se puede descargar la beta y probar que tal funciona, si quieres saber si tu dispositivo será compatible con MIUI 10 tal vez te interese ver este artículo.


Esta es la lista de modelos Xiaomi redmi que obtendrán MIUI 10


¿Vas ha actualizar a MIUI 10 tu smartphone? ¡Comenta y comparte con nosotros!

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias