Informes: Huawei no tiene planes de vender su negocio de celulares

0

Hace unos días comenzó a circular una información que indicaba que Huawei vendería su línea “Mate” y “P” para librarse del veto estadounidense, esta información era muy creíble, ya que procedía de una fuente confiable, pero la misma compañía aclaró lo sucedido.

Poco después de que este primer reporte de venta se presentará, la compañía y algunos portavoces oficiales de Huawei emitieron un comunicado sobre el asunto, y cada uno de ellos indicó que solo se trataba de rumores, desmintieron todo.

Para comprobar aún más este reporte Huawei ha publicado en sus cuentas oficiales asiáticas en donde indican que se mantendrán dentro del negocio y planean producir muchísimos más smartphones. En otras palabras, no se vende la serie Mate ni la serie P.

Con dicha publicación en las redes sociales asiáticas el gigante tecnológico prácticamente indicó que no venderá su división de Smartphones por lo menos en este tiempo.

Lee también: Motorola Edge S es oficial, así es el primer celular con el Snapdragon 870

Lamentablemente la publicación no indica de manera precisa qué es lo que sucederá con estos dispositivos, ya que actualmente la compañía no cuenta con un proveedor de procesadores para los nuevos celulares. Todo gracias al bloqueo comercial que dejó vigente la administración de Donald Trump.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias