Huawei Matepad 11 y Matepad Pro 2021 llegan a Latam con HarmonyOS

0

Hace un mes Huawei introdujo dos nuevas tabletas a su portafolio de dispositivos, hablamos de la Matepad Pro 2021 y Matepad 11 que hoy oficialmente llegan al mercado latinoamericano. Se pensaba que el arribo de estos nuevos dispositivos demoraría más, ya que vienen con HarmonyOS de fábrica.

Características Matepad 11 y Matepad Pro

En cuanto estéticas son bastante similares, ambas mantienen pantallas con marcos muy reducidos, pero de diferente tamaño, en concreto en la Matepad Pro vamos a encontrar una pantalla OLED de 12.6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, mientras que en la Matepad 11 encontraremos una pantalla de 10.95 pulgadas también con 120 Hz, pero en calidad IPS. Ambas en resolución 2K de 2560 x 1600 pixeles.

En el Hardware interno en la Matepad Pro mantiene el procesador Kirin 9000E acompañado por 8 GB de memoria RAM, mientras que en la Matepad 11 vamos a encontrar el procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado por 6 GB de memoria RAM.

Sin duda lo mejor es que llegaron con HarmonyOS y todas sus características, por lo cual tendremos las optimizaciones de software y el control total de los artículos del hogar.

Lee también: Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 ya tienen fecha de presentación

Precio y disponibilidad

El lanzamiento de estas dos nuevas tabletas se está realizando hoy en México e incluye regalos, si compras la Matepad Pro hasta el 18 de julio obtendrás un Huawei Sound X de regalo.

  • Precio Huawei Matepad 11: 9,999 pesos
  • Precio Huawei Matepad Pro: 22,999 pesos

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias