Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 ya tienen fecha de presentación

0

A pesar de que Samsung oficialmente aún no ha dicho nada sobre su próximo Galaxy Unpacked, gracias a una publicación de un conocido medio de Corea del Sur, ya se sabe la fecha y los productos que la compañía lanzará ese día.

Ellos destacan que Samsung presentará al Galaxy watch 4, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3 y un Galaxy Buds 2 durante el evento que se realizaría el 11 de agosto de 2021, sí en tan solo un par de semanas.

De momento la información es muy creíble, aunque obviamente falta una confirmación oficial de la marca y las invitaciones a los medios digitales. De momento la fecha entregada por DigitalDailyNews (los filtradores) cuadra con los Galaxy Unpacked del año pasado y anteriores.

Lee también: Realme GT Master Edition aparece en renders filtrados y se confirman especificaciones

Entonces si lo pensamos bien falta casi un mes y medio para la presentación de los nuevos equipos de Samsung, probablemente este evento se transmita desde el canal oficial de la marca y también en su newsroom.

Fuente | FayerWayer

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias