Huawei Mate Xs 2 es lanzado al mercado global, mira sus detalles

0

Durante el mes pasado Huawei lanzó el dispositivo Mate Xs 2 en el mercado chino, ahora la compañía a través de un evento ha presentado este plegable para el mercado global.

Este nuevo Huawei Mate Xs 2 tiene un diseño plegable bastante llamativo, ya que se pliega hacia afuera. El flexible está fabricado en titanio y fibra de vidrio ligera.

Huawei Mate Xs 2 llega oficialmente al mercado global

Este smartphone plegable mantiene una pantalla de 6,5 pulgadas que se logra expandir a 7,8 pulgadas cuando se despliega. Su resolución es de 2480 x 2200 píxeles y cuando está expandido es de 2480 x 1176 píxeles. Además, su frecuencia de actualización es de 120 Hz.

En su interior se encuentra el procesador Snapdragon 888 4G con la GPU Adreno 660 y una única opción de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno.

El Mate Xs 2 cuenta con una batería de 4600 mAh con carga rápida de 66W, según Huawei, el 90% de la batería estaría listo en media hora.

El plegable cuenta con 3 sensores fotográficos albergados en su parte trasera, el primero de ellos es de 50 megapíxeles, luego viene un sensor gran angular de 13 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x. En el frontal se alberga un sensor de enfoque láser y una cámara gran angular de 10,7 megapíxeles.

Lee también: Samsung presentará un chipset personalizado a medida para la serie Galaxy S de 2025

Precio y disponibilidad

El precio de este plegable actualmente es de 1999 € en el mercado europeo, al cambio unos $2100 dólares aproximadamente. Vendrá en colores blanco, negro y rosa. Según la información, este llegará en junio.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias