Huawei Mate 50 llegaría a principios de 2022 con procesador Snapdragon

0

Huawei se encuentra lejos de sus días de gloria cómo uno de los fabricantes más grandes de teléfonos inteligentes en el mundo, esto debido a la incapacidad de obtener componentes, pero a pesar de ello la compañía no ha perdido sus capacidades de investigación y desarrollo. La serie P50 de principios de este año se retrasó cuatro meses y aun así incluyo nuevas mejoras en su Hardware.

Ahora, Digital Chat Station afirma que la compañía presentará un nuevo dispositivo durante el primer trimestre de 2022 con una versión solo LTE y al parecer este utilizaría el siguiente procesador de Qualcomm; el Snapdragon 898.

Lamentablemente este rumor se contradice, ya que informes anteriores de lanzamiento en octubre de la serie Mate 50, afirmaban que la brecha de presentación de este equipo era muy larga y la disponibilidad en el mercado era aún mayor.

Lee también: Samsung Galaxy Z Flip 3 es sometido a dura prueba de resistencia

El informante afirma que este nuevo equipo tendrá el procesador “SM8425”, este es el Qualcomm Snapdragon 898 pero con su nombre en código. Aunque recordemos que es un procesador que aún no está confirmado ni mucho menos se ha presentado.

Te recuerdo que toda esta información es una filtración y aunque hay algunos indicios, Huawei aún no ha comunicado nada ni ha hablado nada al respecto.

Fuente | Digitl Chat Station (en chino), Vía GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias