Samsung Galaxy Z Flip 3 es sometido a dura prueba de resistencia

0

Hace poco se puso a prueba la resistencia del Samsung Galaxy Z Fold 3, en esta ocasión es turno del hermano pequeño, ya que el Galaxy Z Flip 3 acaba de someterse a una dura prueba de resistencia.

JerryRigEverything, el canal que realiza estas pruebas, comentó en su video que la pantalla pequeña del Samsung Galaxy Z Flip 3 aguanta bien en la escala de Moh, ya que los rayones comienzan recién en el nivel 6 y se forman rayones graves en el nivel 7.

Por otra parte, la pantalla interna es plegable y por lo general suelen ser débiles. Y cómo era de esperarse los problemas llegaron desde el nivel 1 y 2 en la escala de Moh. Además, esta sufrió daños después de 25 segundos bajo el fuego.

 

Por acá puedes ver el video:

Lee también: EE.UU abrirá un programa de 1.900 millones de dólares para remplazar los equipos de Huawei

Al final Zack (dueño del canal JerryRigEverything) dijo que el dispositivo se merecía un “Like” porque para ser un plegable resiste bastante bien y admitió que los resultados fueron superiores a los que se esperaban originalmente.

¿Qué te parece la resistencia de los plegables?

Fuente | Video de JerryRigEverything

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias