Huawei Mate 40 Pro es difícil de reparar, según un desmontaje total de iFiXiT

0

Con la evolución de los celulares inteligentes, el proceso de reparación es cada vez más difícil y más complicado. En ocasiones el fabricante realiza estas prácticas para que solo los centros autorizados hagan las reparaciones o simplemente para que las piezas se acomoden bien dentro del smartphone.

Te comento todo esto porque iFiXiT desmontó esta mañana al nuevo Huawei Mate 40 Pro y descubrieron que, si este dispositivo llega a sufrir un daño, la reparación costará bastante debido a la complejidad de abrirlo y montar las piezas sin ser experto.

huawei mate 40 pro desmontado

Según indica iFiXiT, las capas internas del dispositivo hacen que la reparación sea difícil, por ejemplo, ellos mismos pasaron a cortar accidentalmente un cable flex oculto que está cerca del botón de encendido.

Lee también: Samsung realizará un evento en la feria CES 2021

Aunque finalmente iFiXiT indicó que hay aspectos positivos en la reparabilidad, ya que casi todos los elementos internos del Huawei Mate 40 Pro son modulares, por lo cual son fáciles de quitar y de sustituir por componentes nuevos.

Así que ya sabes si estás pensando en comprar el nuevo Huawei Mate 40 Pro debes saber que es muy difícil de reparar por lo cual el servicio técnico podría salir por un precio más elevado de lo normal.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias