Un misterioso ASUS ROG 4 con Snapdragon 888 y Android 11 es visto en GeekBench

0

El ASUS ROG Phone 3 se presentó en julio de este año y actualmente es uno de los mejores dispositivos de gama alta enfocados en el sector gaming, este dispositivo mantiene el número de modelo ASUS_I003D en todas sus variantes. Te comento esto porque hoy por la mañana un modelo similar ASUS_I005DA y ASUS_I005DB han aparecido en la plataforma GeekBench.

Estos modelos se podrían tratar de los sucesores del ASUS ROG Phone 3, aunque por obvias razones el número de modelo debería ser ASUS_I004D. Sin embargo, en lugar del número 4, el modelo mantiene el número 5. Esto sugiere que ASUS podría saltar el número cuatro y simplemente llamar al dispositivo ASUS ROG Phone 5.

ASUS ROG PHONE 4

La explicación de esto la entrega Gizmochina quien indica que varios fabricantes de equipos son conocidos por omitir el número 4 en los números de modelos y apodos de sus celulares, ya que se considera un mal presagio en varios países asiáticos.

Lee también: Huawei Mate 40 Pro es difícil de reparar, según un desmontaje total de iFiXiT

ASUS ROG PHONE 5 GEEK BENCH

Lo más interesante de esto es que los dispositivos que se dejaron ver en Geekbench mantienen en su interior el procesador snapdragon 888 5G, acompañados con 8 GB de memoria RAM y precargado con el sistema operativo Android 11.

El ASUS ROG Phone 2 se anunció en julio de 2019 y luego fue reemplazado por el ASUS ROG Phone 3 que se anunció en julio de este año. Por lo tanto, ya sabemos por dónde va la cosa, tal vez en julio de 2021 conozcamos al nuevo ASUS ROG Phone 5.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias