Honor patenta los nombres Magic Flip, Fold y Flex, definitivamente se unirá a los plegables

0

Honor está avanzando con mucho orgullo como una empresa totalmente independiente, la semana pasada conocimos la primera serie de celulares desde que se separó de Huawei. Ahora la compañía está haciendo movimientos para patentar nombres de sus futuros celulares plegables.

Estos nombres comerciales no significan necesariamente que la empresa lanzará tres celulares flexibles o que están presentando un dispositivo de estas características. Sin embargo, definitivamente Honor está evaluando sus opciones y al parecer podría presentar móviles de este tipo en un futuro cercano.

Estos nombres (Magic Flip, Magic Fold y Magic Flex) los conocemos gracias a una lista filtrada de patentes, en ella también se incluían otros 8 nombres para un enrutador, auriculares, tabletas y lápiz óptico.

Lee también: Samsung Galaxy J3 (2017) recibe nueva actualización de seguridad

Las marcas registradas actualmente solo se solicitan en su país natal China, pero según el informe, estos productos definitivamente llegarán al mercado global, después de todo el objetivo de independizarse fue que Honor mantenga la presencia en mercados extranjeros.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias