Vivo también utilizará procesadores Exynos con GPU de AMD

0

Desde hace bastante tiempo se sabe que Samsung y AMD están trabajando juntos para en un futuro cercano presentar procesadores Exynos con gráficos AMD. Un nuevo reporte indica que Samsung no será la única compañía que se beneficiará con este tipo de procesadores.

De acuerdo con un filtrado en la red social Weibo el futuro procesador Exynos con RDNA2 de AMD llegará también a los celulares gama alta de Vivo.

Probablemente el nombre de este nuevo chip es Exynos 2200, este contará con tecnología de Samsung y los gráficos de AMD, los rumores indican que este procesador llegará a celulares insignia de la compañía surcoreana y también a algunas laptops.

Además, el filtrador mencionó que otras compañías también podrían utilizar este tipo de procesadores, sí verificamos un poco el mercado fácilmente nos damos cuenta de que Vivo, Meizu y Motorola suelen utilizar procesadores de Samsung, tal vez a estas compañías se refiere el filtrador.

Lee también: Honor patenta los nombres Magic Flip, Fold y Flex, definitivamente se unirá a los plegables

Se dice que este chip con tecnología de Samsung y AMD será hasta un 30% mejor que el actual Exynos 2100 que mantiene GPU Mali G78. Lo mejor de todo es que la tecnología RDNA2 soportaría funciones como Ray Tracing, sombras y más detalles que hasta el momento solo se utilizan en chips y componentes de PC.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias