El CEO de Honor confirma chip Snapdragon 888+ en la serie Magic3

0

George Zhao, jefe directivo de Honor, acaba de revelar varias características claves de la próxima serie Honor Magic 3. Y quizá una de las más importantes es que tanto el modelo Magic3 como el modelo Magic3 Pro se ejecutarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 888+.

Además, el CEO indica que la palabra “Magic” o magia en español, significa mucho… con esta frase hace referencia a la optimización que llevan las cámaras para capturar los tonos dorados y rosados ​​más precisos del cielo. Tal vez por este motivo el cartel publicitario incluye una puesta de sol con esos colores.

Estos tonos de color en el cielo se conocen como “La hora dorada” ocurre entre 15 y 20 minutos antes de la puesta de sol, se cree que este es el mejor momento del día para tomar una fotografía.

Lee también: Samsung confirma oficialmente la fecha del Unpacked 2021

Luego el cielo se ilumina en azul oscuro, y ahí el detalle… El CEO de Honor indica que los colores disponibles de esta serie serán “Blue Hour y Golden Hour” en español “Hora Azul y Hora Dorada”.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias