Honor ha perdido un dispositivo aún no presentado y ofrece US$5600 a quien lo encuentre

Honor la sub-marca de Huawei considerada como una de las top 5 mejores marcas en relación calidad precio esta en un grave problema, esta es una noticia alocada, hace unas semanas atrás se filtraban posibles renders y detalles del Honor 20, estos serán presentados el próximo 21 de mayo. Bien aquí va el problema, un miembro de la empresa ha perdido el prototipo del Honor 20, la empresa esta ofreciendo una recompensa de 5600 Dólares a quien lo encuentre y devuelva.

Esta no es la primera vez que sucede algo así, hace poco menos de un año, un ingeniero de Google olvidó su Pixel 3 Xl en el asiento de un Taxi, esta historia es similar. Honor esta ofreciendo esta tremenda cantidad de dinero a quien lo devuelva, porque quiere evitar filtraciones del dispositivo.

5600 dólares si te encuentras el Honor 20 perdido

Honor celular perdido

En estos momentos no sabemos si el dispositivo desaparecido es el Honor 20 o su versión Pro, creemos que es la versión Pro, la importancia y secretos que guarda el dispositivo marcan una preocupación para la marca, ya que la recompensa no es poca.

Honor celular perdido

 

Honor a través de Twitter hizo oficial esta búsqueda además de esto dio detalles de la funda, cuando se extravió el dispositivo y en qué lugar. Además de esto la marca hizo una pequeña descripción de aspecto del prototipo, este esta en una funda de color gris que oculta las cámaras, obviamente estas fundas están diseñadas para que los usuarios logren conocer detalles del celular y filtrarlos.


Leer Más: LG ha suspendido la producción de celulares en Corea del Sur


Si eres el afortunado de encontrar este dispositivo déjame decirte que un montón de dinero te espera, ahora si eres el miembro de la empresa que perdió este prototipo… ¡Corre!

(Fuente, Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias