Gira y se desinfecta sola, así es la nueva escobilla de inodoro que vende Xiaomi

0

Nuevamente Xiaomi presenta un interesante producto en Youpin. Hablamos de una escobilla eléctrica, pero no se trata de una escobilla de baño cualquiera, ya que esta además de girar en automático también es capaz de desinfectarse por su propia cuenta.

Aunque a simple vista pareciera que estuviésemos frente a una escobilla tradicional, está en su interior mantiene un pequeño motor que hace girar su cepillo hasta 300 veces por minuto.

Si esta funcionalidad ya te parece increíble espera que te cuente lo siguiente, en su base cuenta con un sistema de luz ultravioleta que es capaz de desinfectar y esterilizar la escobilla de posibles bacterias, gérmenes o virus, esto lo hace en automático en tan solo 2 minutos.

En su interior vamos a encontrar una batería de 2,000 mAh que es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 90 minutos continuos, esto es bastante para simplemente ser una escobilla, con ello tendremos para meses de usos.

Lee también: Samsung presenta su oferta tecnológica para esta navidad

¿Dónde se compra?

Actualmente está escobilla de baño se puede comprar por Aliexpress por un precio de 22€ que al cambio son unos $27 estadounidenses.

Fuente | XiaomiAdictos

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias