Un esquema del Xiaomi Mi 11 Pro reveló el tamaño de su pantalla

0

La familia Xiaomi Mi 11 está en camino y ya se comienzan a ver las primeras filtraciones y rumores, hasta la fecha el más comentado es el rumor que indica que este dispositivo se lanzará el día 29 de diciembre, aunque simplemente es un rumor sin muchas pruebas.

XIAOMI MI 11 PRO

Hoy gracias a un esquema filtrado del celular, se pudo comprobar que el diagonal de este es de 171,77 mm (sin tener en cuenta los biseles), que en pulgadas es aproximadamente 6,76. Esto es un poco más grande que la pantalla del Mi 10 Pro 5G.

Según otros informes la pantalla mantendrá una resolución QHD+ con tasa de frecuencia de actualización de 120Hz.

Lamentablemente fuera del dibujo y de esta imagen, esto no revela demasiada información y obviamente es una representación aproximada del diseño final que tendrá el dispositivo.

Lee también: así es la nueva escobilla de inodoro que vende Xiaomi

Al menos lo que se puede ver es que el frontal será curvado en sus cuatro esquinas, pero de igual manera quedamos con gusto a poco con esta información… Pero no te desesperes porque muy pronto tendremos más detalles y filtraciones del Xiaomi Mi 11 Pro

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias