Galaxy Watch Active 2: El último reloj inteligente de Samsung ahora es capaz de medir la presión arterial

0

Samsung anuncio ayer por la mañana su nueva aplicación Samsung Health Monitor, esta es una aplicación que se complementará con los productos del fabricante surcoreano, con el fin de ayudar a la salud de los usuarios.

Mediante una actualización el Galaxy Watch Active 2, el último reloj inteligente presentado por Samsung será el primer Wearable en recibir la aplicación Samsung Health Monitor. Con esta aplicación podremos medir la presión sanguínea.

Así funciona la medición de presión arterial en el Galaxy Watch Active 2

galaxy watch active 2 presión arterialPara que el reloj pueda medir la presión sanguínea de nuestro cuerpo, el usuario debe realizar una calibración con un medidor sanguíneo tradicional. Luego de que el usuario se realice una calibración, deberá tocar en “Medir” con esto podrá tener al día la presión arterial gracias al análisis de ondas de pulsos qué detectaran los sensores del Galaxy Watch Active 2.

watch active 2 presión arterialAl medir nuestra presión arterial, el Galaxy Watch Active 2 enviará los resultados hacia la aplicación del celular y nos entregará un registro y análisis completo que nos ayudará en nuestra salud.

samsung healt monitor

Para finalizar te quiero comentar que estas nuevas novedades de Samsung solamente están disponibles en Corea del Sur de momento…. conocemos bien a Samsung y sabemos que esta funcionalidad llegará a Chile, pero de momento habrá que esperar.

Fuente | Samsung NewsRoom

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias