Galaxy Watch 3: cómo es utilizar el mejor smartwatch de Samsung

0

Durante un mes aproximadamente utilicé el nuevo Galaxy Watch 3, un smartwatch totalmente premium y con características únicas. Por esta misma razón hoy te quiero comentar mi experiencia personal y qué tal funciona con el paso de los días.

Por lo general en mi día a día utilizo el Galaxy Watch Active 2 y te puedo comentar que la diferencia de software entre estos dos modelos es mínima, pero en Hardware y funcionalidades sí que hay un cambio excepcional.

Galaxy Watch 3 Ficha Tecnica

GALAXY WATCH 3
DIMENSIONES 45 x 46,2 x 11,1 mm
PANTALLA 1,2 pulgadas
Cristal Corning Gorilla Glass DX
ALMACENAMIENTO 8 GB
MEMORIA RAM 1 GB
SENSORES Lectura del ritmo cardíaco
Sensor ECG (electrocardiogramas)
CONECTIVIDAD Bluetooth
GPS
Variante 4G LTE
BATERÍA 247 mAh
SISTEMA OPERATIVO Tizen OS 5.5
OTROS Bisel giratorio
Resistencia IP68
Certificación militar MIL-STD-810G
Versiones en acero inoxidable y titanio

 

A la hora de hacer ejercicios el reloj va muy bien en la muñeca y no es para nada incómodo, ya que el modelo que analice pesa tan solo 48 gramos.

El bisel giratorio que tenemos en la parte frontal es sumamente distintivo y hace la gran diferencia con el modelo anterior, actividades cómo activar un cronómetro o temporizador utilizando este bisel giratorio es muy cómodo y además muy fácil de utilizar.

@isaacbahamondesUnboxing tech familia, hoy conocemos al Galaxy Watch 3 ##tecnología ##geek ##unboxing ##samsung ##review♬ sonido original – Isaac Bahamondes

Otro detalle que me parece sumamente importante en este tipo de smartwatch es la detección de ejercicios.  Como sabemos este nuevo dispositivo de Samsung en su interior mantiene GPS integrado y además sensores que detectan cada paso o ejercicio que realicemos.

Gran parte de la rutina de ejercicio y pasos que caminas quedan agregados y guardados en la aplicación Samsung Health. Por ello es muy importante que mantenga el reloj conectado a tu dispositivo, ya que semanalmente esta aplicación te entregará informes completos sobre tu estado de salud y cuánto ejercicio has realizado.

Personalmente creo que es un smartwatch potente funcional, aunque en ciertas ocasiones sí he visto uno que otro lag al navegar por el sistema. La autonomía es de alrededor de 5 días y su carga es de una hora y media aproximadamente si lo conectas en una computadora.

En fin, Consideró que es uno de los mejores smartwatchs presentados en el año 2020 y que fácilmente nos dará una buena experiencia.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias