Samsung renueva por completo su tienda online Galaxy Store

Actualmente Samsung es una de las compañías tecnológicas mas grandes de la actualidad, con la llegada de los nuevos Galaxy S10 y la presentación del primer dispositivo plegable Galaxy Fold, Samsung ha dado mucho de qué hablar por sus dispositivos de ultima generación.

Aunque no todo es hardware, las aplicaciones móviles también son un gran punto para considerar, marcas como Samsung, Xiaomi, Motorola y Huawei utilizan a menudo sus aplicaciones para poder llegar de una forma mas cercana a sus clientes. Hoy es el turno de hablar de la Galaxy app, la cual ya no se llama así, su nuevo nombre es Galaxy Store y llega con un nuevo diseño totalmente nuevo y renovado.

Todos los cambios de la tienda online de Samsung

Hace un mes atrás, Samsung decidió cambiar el nombre de tienda, sin embargo, el gran cambio ha llegado hace unas pocas horas atrás. En esta nueva tienda vamos a encontrar diferentes complementos para cada uno de los dispositivos de la compañía, temas, aplicaciones, pegatinas, mejoras y también el fabricante ha integrado un apartado único para fondos de pantallas del Galaxy S10.

¿Cuáles otros cambios vamos a encontrar?

La nueva Galaxy Store tiene funcionalidades extras, ahora puede realizar todo tipo de consejos y recordatorios para el usuario como eventos, días especiales, etc… Todo gracias a que desde ahora cuenta con inteligencia artificial.


Leer Más: WhatsApp prueba función que te informará en cuantas ocasiones se ha reenviado el mensaje


Galaxy Store samsung

Otra funcionalidad increíble es la que encontramos en la pestaña “Mi Galaxy” en donde los usuarios podrán personalizar su dispositivo con temas, fuentes y fondos de pantallas que más le agrade, la marca sabe que la personalización libre es lo mejor para un smartphone completo.

(Fuente, Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias