Meng Wanzhou, solo poseía productos de Apple cuando la detuvieron

0

El 1 diciembre del año pasado Meng Wanzhou fue arrestada en Canadá, la noticia causó polémica en muchas partes del mundo, ya que los detalles del arresto no fueron divulgados. Ayer la prensa especializada obtuvo más datos de la detención. La hija del CEO de Huawei al momento de su detención poseía una Macbook, un iPhone y un Ipad, ningún producto de Huawei.

Es un dato bastante curioso, cualquiera de nosotros pensaría que la Hija del presidente de Huawei, además directora de finanzas de la compañía solo usa productos Huawei… Aparentemente esto no es así, ya que fue sorprendida con productos Apple para su uso personal.

¿Huawei confía mas en los productos Apple?

La detención de la señorita Meng ha planteado esta duda en los usuarios, creemos que esto es solo cosa de gustos, simplemente puede ser que prefiere el sistema operativo iOS/macOS antes que Android, a muchos usuarios le sucede. Por otra parte, considerando que es la hija del presidente de la compañía, no deja de ser curioso que solo utilice productos Apple en el uso personal.

Meng Wanzhou

¿Solo poseía productos de competencia directa?

Los últimos detalles de esta noticia han indicado que, si poseía un producto de Huawei, en su defensa la señorita Meng poseía uno de los mejores celulares de la compañía China, tenia consigo un Huawei Mate 20 RS Porsche Edición, el cual posee el procesador Kirin 980 y además 8GB de RAM, junto con 256 GB, si es un teléfono de lujo.


Leer Más: Samsung renueva por completo su tienda online Galaxy Store


Actualmente el caso entre Huawei y Estados Unidos esta en estado crítico, hace unos días comentábamos la decisión del gigante Chino al confirmar una demanda hacia al gobierno americano por  prácticamente ensuciar su marca, actualmente la Hija del CEO de Huawei se encuentra en Canadá con arresto domiciliario, en peligro de ser extraditada a los Estados Unidos.

(Fuente, FayerWayer)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.