Galaxy S21 Ultra obtiene puntuación más baja que el S20 Ultra en DxOmark

0

DxOmark acaba de terminar la revisión completa de las nuevas cámaras del Galaxy S21 Ultra (versión Exynos) y los resultados no son para nada bueno: la puntuación general es de 121 puntos, en realidad es una puntuación alta, pero lo que verdaderamente preocupa es que la puntuación es inferior a los 126 puntos que se le otorgaron al Galaxy S20 Ultra del año pasado.

El modelo de este año recibió 128 puntos en fotografía, 76 por zoom y 98 por video. Mientras que el Galaxy S20 Ultra del año pasado obtuvo una puntuación de 128 en fotos, 88 puntos en zoom y 106 puntos en video.

¿Qué salió mal?

En la prueba de zoom, la cámara ultra ancha funcionó bien, el problema real estaba en el otro extremo, ya que los dos módulos del celular no cumplieron con las expectativas. La estimación de DxOmark indica que el lente periscopio 10x y el módulo de zoom de rango medio adicional no vale mucho en comparación con la configuración original del Galaxy S20 Ultra.

Lee también: Samsung presentará 3 conjuntos de procesadores este año

Puedes leer la revisión completa de DxOmark para obtener más detalles de por qué el nuevo buque insignia de Samsung recibió una puntuación más baja, nosotros muy pronto te vamos a entregar nuestro análisis completo del Galaxy S21 Ultra.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias