Galaxy Tab S6 y S6 Lite obtienen Android 11 con One UI 3.1

0

Samsung ha mejorado cada vez más la implementación de actualizaciones en su amplia gama de dispositivos, recientemente hemos visto cómo la compañía ha actualizado celulares de la serie Note y Galaxy S. Hoy Samsung nuevamente demuestra que está preocupado por las actualizaciones, ya que la Galaxy Tab S6 que debería recibir esta actualización en mayo, comienza a actualizar.

A pesar de ello el lanzamiento de esta actualización aún no es amplio y actualmente está limitando al modelo LTE de la tableta que solo se vende en Alemania.

El parche viene con el número de compilación T865XXU4CUB7 y pesa 2.2 GB, en este parche vamos a encontrar Android 11 y la última interfaz de usuario One UI 3.1 de Samsung, además el parche de seguridad de marzo de 2021.

Como siempre este tipo de actualizaciones comienza en un país determinado y luego de los días pasa por diferentes países de forma gradual hasta llegar a cada rincón del mundo.

Lee también: La serie Redmi Note 10 utilizará pantallas super AMOLED

Pues bien, querido lector si en este momento mantienes una tablet Galaxy Tab S6 o S6 Lite déjame comentarte que muy pronto obtendrás Android 11 con la última capa de personalización de Samsung.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias