Huawei Tech Run: Huawei confirma Últimos cupos para inscribirse a la corrida en el parque metropolitano

0

La denominada Huawei Tech Run Experience agotó sus 2 preventas para inscribirse, aunque aún quedan cupos, esta competencia esta programada para el sábado 11 de mayo y ha sumado mas de 1300 personas inscritas.

Tech Run Experience

Este evento se realizará en el parque metropolitano y será una carrera nocturna que incluirá tecnología, en ella te encontraras con un circuito de 5K y además con uno de 10K para los mas avanzados. Huawei acaba de informar que aun quedan cupos disponibles para entrar en esta carrera.

¿Cuanto vale la entrada y cuales son los premios?

La entrada tiene un costo de $15.000 pesos, incluye un kit de competencia, compuesto por una polera técnica de competencia marca Merrel; un gymsack; y regalos de auspiciadores. Junto con esto se acaba de anunciar que todas las personas inscritas obtendrán un 20% de descuento en tiendas de Huawei.

huawei tech run experience


Leer Más: Así son las fotografías a la luna con el Zoom digital 50X del Huawei P30 Pro


Quienes atraviesen la meta recibirán una medalla de finalista y además de esto al finalizar el evento habrá un show de cierre con la banda nacional “villa cariño”

Para inscribirse en la carrera y para obtener más información sobre la misma, se debe visitar la siguiente página web: https://huaweitechrun.cl/

Huawei Tech Run: Huawei confirma Últimos cupos para inscribirse a la corrida en el parque metropolitano

Nos parece una excelente iniciativa para fomentar el deporte y además la tecnología. ¿Te inscribirás? Comenta con nosotros en redes sociales o aquí en los comentarios.

(Fuente, comunicado de prensa)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.