Galaxy Note 10 Lite comienza a recibir Android 11

0

La actualización de One UI 3.0 basada en Android 11 se está comenzando a implementar en el Galaxy Note 10 Lite. El nuevo software incluye el parche de seguridad de enero 2021 y además la última versión del sistema operativo Android.

Esta nueva versión se mantiene con el nombre de lanzamiento de N770FXXU7DUA8 y de momento ya se está comenzando a implementar en Francia y países europeos.

Según indica SanMobile hay que esperar una confirmación para que se convierta en una implementación más amplia, ya que durante las siguientes semanas debería convertirse en una actualización global. Si tienes un Galaxy Note 10 Lite puedes ir al apartado de configuración > actualización de software y buscar si te aparece una nueva actualización.

Lee también: MediaTek invertirá alrededor de $3 mil millones de dólares en investigación y desarrollo este año

Esta es la primera actualización importante del Galaxy Note 10 Lite desde que el celular salió hace prácticamente un año, cómo sabemos Samsung prometió tres generaciones de actualizaciones de sistema operativo para gran parte de sus celulares, en este compromiso se abarcó al Galaxy Note 10 Lite por lo cual este celular está garantizado para recibir Android 12 y en un futuro Android 13.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias