S10+ 5G DxOmark
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Galaxy S10+ versión 5G iguala al Huawei P30 Pro en DxOmark

Calificar articulo.

Cada vez que se presenta un nuevo smartphone, vemos como los fabricantes se esfuerzan más por traer una mejor cámara al mercado, ayer veíamos como el Huawei P30 Pro era el líder indiscutible de este popular ranking (dejaba muy atrás a la competencia), hoy las cosas cambian y vemos como comparte su lugar con el Samsung Galaxy S10+ versión 5G.

S10+ 5G DxOmark

Son 112 puntos los que obtuvo el nuevo Galaxy S10+ versión 5G, el mismo puntaje que obtuvo el Huawei P30 Pro, no obstante, en la cámara frontal Samsung lleva la ventaja con una diferencia significativa.

S10+ 5G DxOmark

La cámara delantera del Huawei P30 Pro es de 32 MP y esta obtiene 89 puntos, en cambio la cámara frontal del Samsung Galaxy S10+ 5G es de 10 MP y además cuenta con un sensor ToF con estos sensores Samsung logra 97 puntos.


Leer Más: Estas son las primeras fundas para el nuevo Galaxy A80


En la grabación de video también encontramos pequeñas diferencias, mientras que el Galaxy S10+ (normal), empata con el P30 Pro, la versión 5G de este dispositivo supera al terminal de Huawei. Este obtiene 100 puntos en grabación de video, mientras que el P30 Pro y el S10+ 4G obtienen 97 puntos.

Palabras del equipo de DxOmark:

En general, el Galaxy S10 5G tiene un rendimiento ligeramente mejor que el excelente S10 + en nuestras pruebas. El movimiento de Samsung a la resolución predeterminada de 4K para video, y un cambio beneficioso para usar la cámara con teleobjetivo para efectos bokeh en modo retrato, le dan a la versión 5G una puntuación de 3 puntos más para ubicarlo en lo más alto de todos nuestros dispositivos móviles probados. 

Samsung Galaxy S10+

S10+ 5G DxOmark

Huawei P30 Pro

S10+ 5G DxOmark

Samsung Galaxy S10+ 5G

S10+ 5G DxOmark

 

De momento estos dos dispositivos son los lideres indiscutibles de la fotografía móvil, aunque Samsung logro colocarse como líder en los retratos selfie con esta nueva versión del Samsung Galaxy S10+.

(Fuente, Pisapapeles.net)

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk