Galaxy A80
- Lo más destacado, Noticias, Noticias Tecnologicas

Así es el nuevo Samsung Galaxy A80 con cámaras giratorias

Así es el nuevo Samsung Galaxy A80 con cámaras giratorias
4.4 (88%) 5 votes

Samsung se caracteriza por ser una empresa innovadora y siempre por aportar algo al nuevo mercado, esta mañana en Brasil, Sao Paulo se llevo a cabo la presentación de los nuevos dispositivos de la Serie “A” de Samsung uno de ellos logro sorprendernos y te contaremos como fue la experiencia.

Ficha técnica del nuevo Samsung galaxy A80

  • Pantalla: New Infinity Display de 6.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED.
  • Resolución: 2400 ×1080 píxeles
  • Relación de aspecto: 19:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento interno; 128 GB
  • Ranura para memoria microSD: No
  • Cámara trasera y frontal: Triple (48 + 8 + 5 Mpx) / f2.2 + f2.0 / sensor principal + gran angular + sensor de profundidad 3D.
  • Batería: 3,700 mAh
  • Carga rápida de 25W
  • Otros: Lector de huellas en pantalla, BT 5.0, NFC, USB-C.
  • Versión de Android: 9.0 Pie con One UI

Cámara trasera triple y cámara delantera Triple

En la ficha técnica se indica que poseemos una cámara triple en la parte trasera y frontal del dispositivo, pero esto no quiere decir que en el dispositivo contemos con 6 cámaras, solo hay 3 cámaras, pero esas 3 funcionan como cámara trasera y cámara delantera, ¡¿Cómo no entiendo?!, aquí está la innovación, este dispositivo posee un mecanismo que gira el módulo de la cámara para poder tomar una selfie o utilizar la cámara trasera.

Galaxy-A80

Si queremos utilizar la cámara para tomarnos una selfie, el mecanismo se activará y levantara la cubierta trasera, junto con la cámara y esta girara, (Es un mecanismo parecido al Oppo Find X o al MI MIX3, pero diferente) de la misma forma si solo queremos tomar una fotografía el módulo se volverá a activar y se guardara dentro del equipo dejando la cámara en la parte trasera del smartphone.

Galaxy-A80

¿Por qué es una innovación?

Muchos de nosotros pensábamos que los smartphones con sistema de cámara o pantalla retráctil estaban llegando a su fin, llego Samsung y nos enseño una idea bastante interesante, es en este mismo momento que la empresa “elimina” el notch y los agujeros en de la pantalla.

Galaxy A80 el celular sin bordes

Prácticamente los bordes de este dispositivo no existen, con esta nueva tecnología Samsung nos ha presentado un dispositivo que apenas tiene bordes, aun no tenemos la información de cuanto porcentaje cubre esta pantalla en el frontal, pero de seguro que es más del 90%.

Galaxy-A80

La pantalla de este dispositivo cuenta con tecnología Super AMOLED, como sabemos son una de las mejores en el mercado actualmente, el dispositivo posee una cubierta de metal, que no marca demasiado los dedos, creemos que es un diseño elegante digno para ser el mas top de la serie “A”.

El adiós al Jack de auriculares

Samsung es una de las ultimas empresas en mantener esta tecnología, casi todos los fabricantes de dispositivos eliminaron el Jack 3.5 mm de sus smartphones de gama alta, pensábamos que con el Galaxy S10 desaparecería esta tendencia de Samsung, pero no fue así, este es el segundo dispositivo de Samsung sin esta típica conexión, el primero fue el Galaxy Fold.

Potencia del Galaxy A80: Nada que envidiar a la gama alta

Este nuevo dispositivo de Samsung viene acompañado del procesador Snapdragon 730 que fue publicado ayer precisamente, es el sucesor del SD 710. Este nuevo procesador incluye mejoras de inteligencia artificial, es mucho más rápido y eficiente.

Galaxy-A80

Además de esto tenemos que saber que este dispositivo cuenta con 8 GB de memoria RAM, que incluso superan la cantidad normal de un dispositivo de gama alta, por lo cual estamos hablando de un dispositivo totalmente potente.

Precio y disponibilidad en Chile

Samsung presento este smartphone en Brasil, ahora en este momento toca un evento en donde se darán a conocer todos los detalles, pero de momento el Samsung Galaxy A80 llega a nuestro país.


Leer Más: Estos son los nuevos Galaxy A, características de celulares, llegada a Chile y precios oficiales


Modelo Color Llegada Precio
Galaxy A80 Negro, Dorado y Plateado Mediados de julio  $549.990

(Fuente, Comunicado de prensa)

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk