Galaxy A70 obtiene el modo de video “Super Estable” con nueva actualización

0

El Samsung Galaxy A70 es el penúltimo dispositivo de la serie A de Samsung (de momento) este acaba de recibir una actualización increíble, así que si tu posees un A70 prepárate para actualizarlo ya que el modo de video Super Steady ya llego, recordemos que esta característica es propia del Samsung Galaxy S10 y el Nuevo Galaxy A80.

Ten en cuenta que Super Steady reduce el campo de visión de la cámara más que el típico modo (pero crea imágenes mucho más suaves) en otras palabras le agrega una estabilización extra a la hora de grabar.

Samsung Galaxy A70 ahora tiene estabilización super estable

Una vez actualizado tu A70, al entrar al modo grabación encontraras un icono con una mano vibrando, si lo enciendes este activa el super estabilizador de imagen, este compensara los movimientos involuntarios de tus manos y aplicara una estabilización digital a la grabación.

Además, esta actualización incluye el parche de seguridad correspondiente a mayo, también una mejora a la pantalla táctil. Esta pesa un poco menos de 500 MB.

galaxy-a70-actualizan

 

En América Latina llego una actualización del Galaxy A70, pero esta no incluye el modo de super estabilización, aunque si todas las demás mejoras, tal vez Samsung aún debe testear esta actualización para esta parte del mundo.


Leer Más: Así es la Cámara Giratoria del Samsung Galaxy A80, Veámosla por dentro


Nota: al actualizar el Samsung Galaxy A70 a esta versión, ya no puedes volver al software anterior, debido a la nueva política de seguridad.

(Fuente | Galaxy Club)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias