Huawei Mate 30 Lite se filtra por completo en Imágenes reales

Estamos a tan solo unos cuantos días de entrar a agosto, en este mes se suelen presentar los móviles más importantes de las marcas, además llega Android Q de forma oficial, hace unos cuantos meses atrás Huawei presento de forma oficial su nueva familia P30 y al igual que años anteriores se espera que durante estos siguientes dos meses la compañía presente los nuevos Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y además un Mate 30 Lite, un dispositivo del que ya conocemos detalles.

El Huawei Nova 5i Pro de China será el futuro Huawei Mate 30 Lite, el terminal se dejó ver en TENAA y además se filtró en imágenes reales, lo que significa que conocemos sus características y algunos detalles.

El Huawei Mate 30 Lite llegara con Agujero en su pantalla y con 4 Cámaras traseras

Hace unas cuantas horas atrás a través de Weibo se filtraron estas imágenes del Nova I5 Pro, podemos ver que el terminal destaca por poseer una configuración cuádruple de cámaras traseras, además de esto una pantalla sin bordes ni tampoco notch ya que posee una perforación.

Como se puede apreciar en esta fotografía, el sensor de huellas está ubicado debajo de las cámaras traseras, el diseño trae la nostalgia de Las series Mate 20 y Mate 10, tiene un bonito color de matriz.

Características principales del Huawei Mate 30 Lite

Las ultimas filtraciones e informes indican que este Mate 30 Lite llega con una pantalla de 6,26 pulgadas, acompañada de un procesador Kirin 810, además 128 GB de almacenamiento y 3900 mAh de batería. Las cámaras serian de 48+8+2+2 megapíxeles.


Leer Más: Google invertirá $200 millones de dólares para crear su segundo centro de datos en Chile


Huawei al parecer seguirá la estrategia de años anteriores, todo indica que este terminal podría ser presentado en el IFA de Berlín (Finales de agosto y principios de septiembre).

(Fuente | Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias