Filtración: Este sería el nuevo celular Motorola One Fusion+

0

Esta mañana se filtraron nuevos dispositivos de Motorola, los dispositivos filtrados tendrían el nombre de Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+.

Interesantemente el filtrado de estos dispositivos no es una web especializada, ni tampoco filtradores tradicionales… Quién filtró estos dispositivos fue el mismísimo YouTube, dado a que el celular fue presentado en YouTube Device Report antes de tiempo.

El nuevo Motorola One Fusion+

Como este dispositivo se descubrió hoy, aún no se saben todas sus características completas, Pero según lo que indica YouTube, este tendría una pantalla de 6,5 pulgadas, 5,000 mAh de batería, el procesador Snapdragon 730 y Android 10.

Si miramos esta imagen detalladamente nos damos cuenta que su pantalla cuenta con laterales curvos y pronunciados, Además que la parte de abajo se indica que éste sería presentado en junio, no especifica el día exacto, pero al menos ya sabemos que es el mes siguiente.

Fuente | FayerWayer.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias