Huawei Mate 40 si tendrá el Procesador Kirin 1020, ya que TSMC lo fabricará antes del nuevo veto de EE.UU

0

Desde la semana pasada Huawei está en problemas nuevamente, esto debido a que la administración de Donald Trump ha vuelto a extender el bloqueo de la compañía durante un año más.

En esta nueva etapa del bloqueo se harían oficiales nuevas restricciones para los proveedores de Huawei, básicamente ellos tienen prohibido abastecer a la compañía, por este mismo motivo no se sabía qué sucedería con el procesador del Huawei Mate 40 que viene en camino… bueno eso hasta hoy por la mañana.

Estados Unidos vuelve a extender el veto a Huawei, esta vez hasta mayo de 2021

Hace unas cuantas horas atrás, GSMArena.com informo que la restricción será efectiva, pero para los pedidos del futuro, esto nos indica que todas las órdenes de fabricación antes del período del nuevo bloqueo de Estados Unidos si se podrían realizar.

Y bueno en este reporte se indica que Huawei habría ordenado la fabricación de los procesadores Kirin 1020 hace unas cuantas semanas atrás, según se indica, el fabricante invirtió cerca de $400 millones de dólares.

Así que de momento podríamos decir que los nuevos procesadores para la serie Mate 40 de Huawei estarían a salvo.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias