Fitbit Charge 4: nuestra primera experiencia e impresión con la nueva pulsera de Fibit

0

Llevamos un par de días utilizando la nueva pulsera inteligente Fitbit Charge 4, nuestro unboxing y análisis de este producto ya está en camino… pero de momento quisiera comentarte nuestras primeras impresiones y detalles de este particular producto.

Bien primero que nada te quiero comentar que estamos ante un producto premium, en esta nueva versión de SmartBand Fitbit ha incorporado mejoras, GPS, medición continua de nuestras pulsaciones, sensor Sp02, batería con duración de 7 días y detección del sueño.

Mi experiencia con la nueva Fitbit Charge 4

Fibit Charge 4 - Android Vk-2

Inmediatamente después de grabar el unboxing de esta nueva pulsera, descargue la aplicación Fitbit y lo configure.

Para hacer esto, los pasos son muy fáciles lo único que tienes que hacer es descargar la app de Fitbit y luego registrarte con tu correo o con una cuenta de Google.

Durante el poco tiempo que he probado la pulsera en conjunto con la aplicación lo que más me ha gustado es el enfoque que tiene para los deportes. En la aplicación Puedes configurar tus objetivos y monitorizar tu ejercicio.

De momento solo dando pasos en el hogar me puedo dar cuenta de que los cuenta adecuadamente y en lo personal hay una función que me ha encantado, esta funcionalidad es como un reto diario qué se llama “Actividad por horas” básicamente lo que tendremos que hacer es caminar cada hora del día al menos 250 pasos. Lo interesante es que se transforma en un desafío, ya que si esa hora está por terminar el reloj te avisa cuántos pasos te faltan y cuánto tiempo te queda para realizar los 250 pasos.

En cuanto a la pulsera en ella vamos a encontrar bastantes funcionalidades, la primera de es la funcionalidad ejercicios, si la presionamos tendremos diferentes rutinas y detección de ejercicios como, por ejemplo, correr, ciclismo, natación, carrera en cinta, entrenamiento al aire libre y más.

Fibit Charge 4 - Android Vk

La Fitbit Charge 4 mantiene un solo botón táctil en la parte izquierda, este botón funciona como retroceso o para encender y apagar la pantalla. Para utilizarlo y acceder a sus funciones cuenta con una pantalla táctil OLED en escala de grises.

Fibit Charge 4 - Android Vk-2

De momento estos son los detalles que te quería comentar… mañana podrás ver el unboxing de este dispositivo y los detalles que se incluyen en la caja, por supuesto que luego de que la probemos al 100% te vamos a entregar un análisis y review completo por aquí mismo.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias