Ex trabajador de Samsung filtra diseño de la serie Galaxy S22

0

Samsung estaría lanzando la serie Galaxy S22 en febrero del año 2022, actualmente hay muchos rumores y suposiciones sobre su diseño, incluso algunos aseguran que se parecerá al iPhone 13.

Afortunadamente hoy llegó información desde LetsGoDigital, un sitio de buena reputación y confiable. Ellos entregaron imágenes de lo que sería el Samsung Galaxy S22, pero eso no es todo, un ex empleado de la compañía asegura que definitivamente ese es el diseño, el ex trabajador se hace llamar “Super Roader”.

Serie Galaxy S22 mantendría un diseño similar

Según los renders que verás a continuación este sería el diseño que mantendría la serie Galaxy S22, la buena noticia es que es un diseño familiar y al cual ya estamos acostumbrados. El gran cambio sería que los marcos se reducirán ligeramente y los módulos de cámara estarían más refinados.

Lee también: Xiaomi vendió 500,000 Redmi Note 11 en una hora

La verdad es un diseño bastante característico para la serie “Galaxy S” y mantiene la esencia de Samsung, por lo cual posiblemente este si es el diseño definitivo de la serie Galaxy S22.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias