Sábado, Marzo 28

Esta sería la Tablet de Huawei más ambiciosa, MatePad Pro

0

Los renders en el mundo de la tecnología son muy esperados y en ciertas ocasiones resultan similares al diseño final de un nuevo producto, la semana pasada se revelo un render de la próxima tableta de Huawei, la filtración indicaba que esta sería la MediaPad M7.

Según la filtración, esta Tablet tendría una perforación de pantalla para incluir la cámara frontal, mientras que en la parte trasera se revela la presencia de 2 cámaras. Ahora bien, según lo informado por Gizmochina, esta Tablet seria la nueva MatePad Pro que incluirá lector de huella en pantalla y el ultimo chip de la compañía.

Esta podría ser la nueva Huawei MediaPad Pro

En los renders podemos apreciar que esta Tablet tiene un conector para agregar un teclado magnético y posiblemente incluya un lápiz óptico M-Pen, los colores apreciados son blanco, negro y además color naranja. Se dice que este dispositivo llegara con el Kirin 990, 8GB de RAM y el modelo básico con 256 GB de almacenamiento nativo.

Noticias de Huawei Más visitada:

Huawei Mate 20, P Smart y P30 Lite comienzan a recibir Android 10

De momento esta es la información que poseemos, aun no hay fechas de lanzamiento, aunque esta podría ser oficial en China junto con el siguiente Huawei Nova 6. Quiero comentarte que esta información no es oficial de Huawei y proviene desde Gizmochina.com así que puede variar.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias