El diseño del Galaxy S10 Lite podría ser una combinación del S9+ y el Galaxy S10+

0

Antes de que Samsung presentara los Galaxy S10 habíamos hablado de un nuevo modelo, como estábamos acostumbrados a que Samsung presentara 2 modelos cada año esto nos parecía algo extraño. Bien en ese mes se habló mucho de un tercer dispositivo en la serie S10, se decía que era el Galaxy s10 Lite y al final termino siendo el S10e.

Hasta ahora no habíamos vuelto a hablar del Galaxy S10 Lite simplemente porque no había más información hasta ahora. Hace unos días Samsung presento una patente que muestra un teléfono inteligente que es visualmente muy similar al Galaxy S10 Plus en la parte delantera, pero en la parte posterior recuerda a un S9+.

Este podría ser el diseño del Galaxy S10 Lite

Según informa SamMobile:

“Nunca hay una garantía de que un diseño o producto visto en una solicitud de patente saldrá a la luz. Sin embargo, esta es la única pista visual que tenemos sobre el diseño del Galaxy S10 Lite”

De momento es la información que tenemos de esta nueva patente de Samsung. En otras webs informativas se indica que Samsung se dio cuenta de que el iPhone Xr se ha vendido mejor que el S10e así que esta sería la razón de sacar al mercado un Galaxy S10 Lite.

Articulo Similar: 

Ya es posible instalar la Cámara de Google para el Galaxy A80

De momento esta información solo proviene de una patente que Samsung presento, nada oficial ni comunicado entregado por la empresa.

(Fuente | SamMobile.com)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias