Es oficial: Google Duo ya funciona en todos los Galaxy S20 de Chile

0

El aumento del trabajo desde el hogar en Chile aumentó la demanda de recursos de videoconferencia y Google Duo, que está de forma nativa en los Smartphones Samsung, una valiosa opción

Una de las principales herramientas para posibilitar el éxito del trabajo desde el hogar es la videoconferencia, que permite que los profesionales se conecten simultáneamente. En un momento en que la búsqueda de soluciones orientadas a esta necesidad se ha elevado, Google Duo se destaca por su practicidad y variedad de recursos. Y con los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip de Samsung, esta experiencia resulta más intuitiva y sencilla.

Toda la familia S20 participa

Gracias a la alianza entre Samsung y Google, el Galaxy S20, el S20+ y el S20 Ultra cuentan con una integración nativa, que lleva el logotipo de Google Duo en el teclado para llamadas del Smartphone. De esta forma, los usuarios pueden acceder rápidamente a la plataforma de videoconferencia: basta hacer clic en el ícono disponible en la propia pantalla. Además, la aplicación ofrece, por primera vez, compatibilidad con llamadas con calidad Full HD.

La solución presente en los nuevos Galaxy S20 permite la conexión de hasta 12 personas en una llamada. Y, con el lente amplio, es posible aumentar el ángulo de visión para reunir a más personas en un solo cuadro. También existe la opción de utilizar AR Emojis durante la videoconferencia y crear un avatar de forma creativa y personalizada.

De la misma forma, el Galaxy Z Flip, equipo que llegará a Chile en el primer semestre 2020, también incluye Google Duo en su galería de aplicaciones. Y el diseño de la pantalla plegable permite que el usuario coloque el dispositivo en un ángulo de 90º grados, lo apoye en un punto fijo y pueda realizar la llamada con manos libres. La parte superior se transforma en un área exclusiva de visualización, mientras que la mitad inferior queda disponible para el control.

No sólo para trabajar: Otras alianzas en Galaxy S20

Pensando en la entretención en el hogar, de la misma forma que con Google, los equipos Galaxy S20 también anunciaron beneficios con otras compañías como Spotify, u otros servicios de Google como YouTube.

Para que las personas disfruten su música sin interrupciones, a los usuarios de los nuevos Galaxy S20 en cualquiera de sus versiones, Samsung les entregará 3 meses de Spotify Premium gratis. El beneficio aplica a primeros usuarios de la plataforma Spotify Premium.  Consulta términos y condiciones en https://www.spotify.com/legal/premium-promotional-offer-terms/.

Y en el caso de YouTube Premium, para poder acceder a entretenimiento e información en casa, a todos los usuarios de la serie S20 que sean primeros usuarios en la plataforma, se les entregarán 4 meses gratuitos del servicio.

Comunicado de prensa Samsung

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias