El público prefiere la cámara del s9+ antes que la de un P20 pro




S9+ vs P20 pro

Como sabemos estos dos dispositivos de gama altaS9+ vs P20 pro están calificados como los que tienen la mejor cámara integrada a un móvil sin lugar a duda son excelentes pero cuando los pones frente a frente hay una gran disputa ya que la similitud fotográfica y test de grabaciones son idénticos e imperceptibles, hace una semana atrás en la página oficial de Android Vk, subimos una imagen comparando a los dos móviles y que la gente votara por ellos y el resultado nos impactó.

Como sabemos estos dos dispositivos de gama alta están calificados como los que tienen la mejor cámara integrada a un móvil sin lugar a duda son excelentes pero cuando los pones frente a frente hay una gran disputa ya que la similitud fotográfica y test de grabaciones son idénticos e imperceptibles, hace una semana atrás en la página oficial de Android Vk, subimos una imagen comparando a los dos móviles y que la gente votara por ellos y el resultado nos impactó.


Fortnite Estará disponible en Android a finales de Julio


Según DxOMARK que es una página que analiza productos tecnológicos y fotográficos (Una de las páginas más importantes de la tecnología) El Huawei P20 pro y P20 normal estarían por encima del Samsung galaxy s9+ pero por solo 10 puntos de diferencia.

Según DxOMARK que es una página que analiza productos tecnológicos y fotográficos (Una de las páginas más importantes de la tecnología) El Huawei P20 pro y P20 normal estarían por encima del Samsung galaxy s9+ pero por solo 10 puntos de diferencia.

  • Huawei P20 PRO :
    Configuración de triple cámara
    Cámara principal: 40Mp, sensor RGB de 1 / 1.73 “con estructura Quad Bayer, lente f / abertura 1.8 con 27 mm de distancia focal equivalente
    Cámara secundaria: 20Mp, sensor monocromático de 1 / 2.78 “, lente f / abertura 1.6 con 27mm de distancia focal equivalente
    Tele-cámara: 8Mp, sensor RGB de 1 / 4.4 “, lente f / abertura 2.4 con 80 mm de distancia focal equivalente y estabilización de imagen óptica
    Modo de apertura por defecto eq. distancia focal: 55 mm
    PDAF en el sensor principal
    Video 4K (modo no predeterminado)
    Video de cámara lenta de 960 fps a 720p
    Pantalla de 6.1 “, resolución de 2240 x 1080
    Chipset Kirin 970


  • Samsung galaxy s9+ :
    Cámara principal de 12Mp con sensor de 1 / 2.55 “y lente de apertura variable f / 1.5 / f / 2.4
    Cámara secundaria de 12Mp con sensor de 1 / 3.6 “, lente tele y f / 2.4 de apertura 2x
    OIS para ambas lentes
    De doble píxel PDAF en la cámara principal
    Flash LED
    Video 4K a 60 fps
    Video super lento de 720p a 960 fps

Ahora bien sabiendo esta información, Hace un par de días en la página de facebook de Android Vk se le consultó a 7740 personas cual camara preferían de la cual votaron 286 personas y el resultado nos impactó ya que dábamos por hecho de que ganaría por mucho el Huawei P20  pro, pero no fue así.


3 Razones para comprar el nuevo One plus 6


El resultado final de la encuesta dejó como ganador al Samsung Galaxy s9+  con la mayoría de votos, en total 158 personas prefieren el s9+ y 123 personas prefieren el Huawei P20 pro, otros 5 votos fueron nulos.

En fin la intención de la encuesta es ver que es lo que prefiere el público las cámaras de estos dispositivos son excelentes y de última generación.

¿Y tu por cual votas? ¡Puedes votar en nuestra página de facebook! 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias