3 Razones para comprar el nuevo One plus 6

0




ONE PLUS 6

Hace 3 días atrás, fue presentado el nuevo dispositivo de One plus, esta vez en su versión 6 y como sabemos este 22 de mayo el móvil será lanzado oficialmente por la empresa a la venta a través de la página oficial, y antes de que empiece la venta de este dispositivo queremos darte a conocer 3 Razones por la cual comprar el nuevo Onu plus 6:
One plus siempre se ha caracterizado por su relación en calidad/precio desde el primer One plus que salió al mercado no han parado con una estrategia similar a la de Xiaomi está empresa no ha parado con la venta y distribución de dispositivos de gama alta.

One plus siempre se ha caracterizado por su relación en calidad/precio desde el primer One plus que salió al mercado no han parado con una estrategia similar a la de Xiaomi está empresa no ha parado con la venta y distribución de dispositivos de gama alta.


Fortnite Estará disponible en Android a finales de Julio


El primer punto para adquirir este nuevo terminal es su hardware en donde nos vamos a encontrar como lo último de Qualcomm como lo es el procesador Snapdragon 845, acompañado de la versión más básica  de 6 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento y la GPU Adreno 630 ¡Mucho ojo! Esta es la configuración más baja del One plus 6.
egundo punto o razón tenemos jack de auriculares, un gran punto a favor es este la mayoría de dispositivos de gama alta, están saliendo si jack de auriculares y esto no es muy cómodo que digamos en si se mejora el ancho del terminal, pero es muy tedioso tener que estar con adaptadores o comprando extensiones extras para poder escuchar con auriculares, así que muy bien por parte de One plus.

Segundo punto o razón tenemos jack de auriculares, un gran punto a favor es este la mayoría de dispositivos de gama alta, están saliendo si jack de auriculares y esto no es muy cómodo que digamos en si se mejora el ancho del terminal, pero es muy tedioso tener que estar con adaptadores o comprando extensiones extras para poder escuchar con auriculares, así que muy bien por parte de One plus.
este dispositivo es su imbatible precio,One plus 6 como les comentamos más arriba, Oneplus se caracteriza por hacer móviles con relación Calidad/Precio y este no es una excepción todo estos detalles y mas lo conseguiremos este 22 de mayo por la cifra de 530 USD.




Y el tercer y último punto para comprar este dispositivo es su imbatible precio, como les comentamos más arriba, Oneplus se caracteriza por hacer móviles con relación Calidad/Precio y este no es una excepción todo estos detalles y mas lo conseguiremos este 22 de mayo por la cifra de 530 USD.

¿Estarías dispuesto a comprar este móvil? ¡Puedes realizar tus comentarios abajo o en nuestras redes sociales!

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias