El mejor truco para disfrutar GTA Mobile, descúbrelo

0

El GTA San Andreas es uno de los videojuegos más conocidos del siglo 21, prácticamente mucho se criaron y crecieron jugando  está popular invención de Rockstar games.

Hace unos días te enseñé cómo solucionar todos los errores qué el juego tiene en Android 11 y hoy te voy a enseñar cómo utilizar los trucos y nuevamente solucionar errores que se presentan a la hora de jugar. 

Lo que tienes que hacer es seguir los pasos de este videotutorial que te dejo a continuación:

Necesitamos utilizar aplicaciones que encontramos disponible en la tienda Google Play Store y además estos archivos que te dejo a continuación.




Descargar




En Android Vk somos fanáticos de los videojuegos “retros” y franquicias que fueron parte de nuestra infancia por ello por acá siempre te vamos a traer, además, de novedades tecnológicas, los mejores videojuegos para que disfrutes de tu móvil Android.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube y seguir en sintonía con Android Vk para entrarte de las últimas novedades, noticias y videojuegos del mundo tecnológico.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias