El Eclipse desde el cielo: 10 chilenos vieron el fenómeno desde el aire gracias al Galaxy S10

Calificar articulo.

Hace unos cuantos días atrás te comentábamos que Samsung estaba realizando un sorteo para disfrutar de una forma inédita el eclipse que se vivió esta tarde. Bien la compañía coreana los invitó a los ganadores para capturar el épico momento con la cámara del Galaxy S10.

Elías Inostroza, Master Trainer de Smartphone en Samsung Electronics Chile indico:

“Tras un concurso abierto invitamos a 10 personas a vivir una experiencia irrepetible junto a Galaxy S10. Nuestros ganadores pudieron ver, tomar fotos épicas y ser testigos del eclipse a 39 mil pies de altura con una vista privilegiada”.

El Eclipse desde el cielo

Pero la experiencia no sólo se remitió al sobrevuelo, sino que los afortunados ganadores pudieron disfrutar, junto a científicos y miembros de National Geographic, de una jornada completa en torno al eclipse, que comenzó con una charla y película en el Planetario de la Universidad de Santiago, lugar desde donde se trasladaron al Aeropuerto de Santiago para un viaje inolvidable.

Los 10 chilenos que se subieron al vuelo comercial disfrutaron el eclipse como nadie en Latinoamérica. además, tuvieron la oportunidad de registrarlo todo en imágenes de alta calidad a través del lente del Samsung Galaxy S10.


Leer Más: Samsung programa el lanzamiento del Galaxy Note 10 para el 7 de agosto


“Los momentos épicos, como el eclipse del 2 de julio, merecen ser registrados de la mano de una cámara a su nivel. Por eso, quisimos darles la oportunidad a 10 personas de hacerlo con nuestro Galaxy S10, aprovechando que su cámara toma fotos increíbles, incluso en condiciones de baja luz o en movimiento”, explica el experto de Samsung.

(Fuente | Comunicado de prensa, Vía Samsung Chile)

Javiera Contreras

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.