WhatsApp, Instagram y Facebook presentan fallos en gran parte del mundo

Desde hace un par de horas que Facebook, WhatsApp e Instagram presentan problemas en Latinoamérica y gran parte de Europa, esta caída se le ha atribuido principalmente a la empresa, así que tranquilo no es tu móvil el que está afectado.

En los últimos meses las 3 aplicaciones de Mark Zuckerberg han reportado fallos y caídas constantemente, ahora en este mismo momento las aplicaciones si funcionan, pero no del todo bien, las historias no cargan, los audios no se envían y las imágenes no alcanzan a subirse.

Facebook, WhatsApp e Instagram no funcionan

El problema se está reportando en diferentes países y la red más recurrente es WhatsApp en donde en estos momentos es imposible enviar imágenes, archivos o una simple nota de voz. En la aplicación se puede enviar mensajes con normalidad con los mensajes de texto.

Facebook e Instagram no se salvan, los servidores de Facebook están afectando a su misma plataforma y además a Instagram que sufre de bajada de rendimiento, carga de perfiles, historias y fotografías.


Leer Más: El Eclipse desde el cielo: 10 chilenos vieron el fenómeno desde el aire gracias al Galaxy S10


Hace más o menos un mes atrás esto también ocurrió… En esa ocasión, quien salió fue Telegram que recibió más de 3 millones de usuarios gracias a la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram

(Fuente | Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias