Conecta tus audífonos TWS HUAWEI FreeBuds 4 a todos tus dispositivos favoritos

0

Los Huawei FreeBuds 4 son unos audífonos excepcionales que ofrecen comodidad y calidad de sonido. Por un lado, cuentan con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono para ofrecer un rendimiento de cancelación de ruido mejorado. Es el primer juego de audífonos de ajuste abierto de la industria que utiliza la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, y que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando niveles líderes en la industria.

Por el otro, los audífonos se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más el porte de su cuerpo para conseguir un peso más ligero de tan solo 4.1 g por audífono. Los Huawei FreeBuds 4 también aportan tres mejoras en su curvatura general para un mejor ajuste.

En conjunto con la aplicación Huawei AI Life y los dispositivos de Huawei, los Huawei FreeBuds 4 ofrecen una experiencia sonora incomparable, ofreciendo opciones de personalización y conectividad inteligente como ningún otro. Sin embargo, estos poderosos audífonos no solo pueden emparejarse con los productos Huawei, sino que también con una gran cantidad de dispositivos vía Bluetooth.

Disfruta tus películas y series en tu Smart TV

Las Smart TV con Bluetooth y Android TV o Google TV pueden aceptar la conexión inalámbrica con los audífonos Huawei FreeBuds 4, así podrás disfrutar de tus series, películas y hasta videojuegos favoritos con una calidad de audio superior a la que te ofrecen las bocinas integradas de la televisión, con bajos más profundos y agudos más nítidos al mismo tiempo que le evitas a tu familia la exposición a ruidos fuertes.

También son compatibles con smartphones que funcionen con el sistema operativo Android y para poder configurarlos y personalizarlos en tu equipo, solo tienes que descargar la aplicación Huawei AI Life de la Huawei AppGallery y listo, tendrás acceso a todas tus funciones inteligentes.

Atiende las videollamadas desde tu laptop

Gracias a su diseño y larga vida de la batería, puedes usar los Huawei FreeBuds 4 por varias horas sin que te lastimen los oídos, esto es ideal para el trabajo o las clases pues, además de poder usarlos por varias horas seguidas, sus micrófonos duales mejorarán el sonido de tu voz, permitiendo que todos los participantes te puedan escuchar fuerte y claro.

Adicionalmente, puedes usar los micrófonos de los Huawei FreeBuds 4 para grabar audio, ya sea que quieras enviar una nota de voz o quieras transmitir en vivo con una calidad muy superior a la que te pueda ofrecer el resto de los audífonos inalámbricos.

Disfruta al máximo tus videojuegos

Este par de audífonos te ayudarán a disfrutar al máximo los videojuegos de tu smartphone o tablet, incluso los que puedas tener instalados en tu laptop. Con ellos podrás sumergirte mucho más en la aventura, disfrutar más la acción de los FPS y hasta saltar de un susto con los juegos de terror, pero ahora, se suma a la lista una consola de juegos portátil muy popular que permite la conexión con audífonos inalámbricos, así puedes llevar contigo tus juegos a donde vayas, pero también puedes disfrutar de una experiencia auditiva mejorada libre de cables.

Los Huawei FreeBuds 4 son los mejores compañeros para todos tus dispositivos y son lo suficientemente versátiles para que puedas usarlos en distintas situaciones, ya sea para el trabajo, la escuela, el entretenimiento en casa o la diversión de los videojuegos donde sea que vayas.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias