Filtración: Está seria la tableta Galaxy Tab S8 de Samsung

0

Una nueva filtración asegura que Samsung está preparándose para lanzar la siguiente versión de la serie “Galaxy Tab”, ya que según una filtración estas imágenes son representativas del diseño de la Galaxy Tab S8.

OnLeaks ha fabricado un render en alta resolución de este modelo y posiblemente así sería la versión final de esta tableta. Recordemos que estos renders no son oficiales por parte de Samsung, más bien es un diseño basado en la filtración y en los modelos anteriores.

Aparentemente esta Galaxy Tab S8 sería igual o similar a la Galaxy Tab S7, aunque con marcos más delgados y con nuevas tecnologías.

Lee también: Redmi Note 11 se presentará a finales de este mes

De momento se desconoce la posible fecha de lanzamiento y al igual que varios productos de la marca, se vería afectada por la escasez de semiconductores.

Recordemos que durante la semana pasada Samsung presentó en nuestro país la tableta Galaxy Tab S7 Fan Edition y posiblemente si esté trabajando en esta nueva versión, pero para el siguiente año.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias