Con juegos, torneos y sorteos comenzó el primer día de Festigame

Acaba de finalizar el primer día de Festigame 2019 en Chile, pudimos acreditar una entrada para este increíble evento y comentarte todo lo que sucedió.

Una de las cosas que más nos gusto fue los torneos de juegos, este año hubo una presencia muy grande de juegos de celulares, torneos de Fortnite Mobile, Free Fire y Clash Royale predominaban en el evento.

Así fue el primer día de Festigame 2019

Como te acabo de comentar arriba, el evento estuvo repleto de concursos y torneos, Samsung fue uno de los protagonistas ya que estrenaron una gran arena en donde se presentaron competencias de juegos de celular y luego competencias de juegos de computador como League of legends y Fortnite.

Por otra parte, Logitech tenía un torneo completo de Counter Strike en donde niños y adultos demostraron sus habilidades para competir. Mientras tanto Sp Digital organizo un torneo de Fortnite bastante grande.

Los concursos del Festigame 2019

Muchas compañías presentes en este evento realizaron concursos y obviamente realizaran hasta el día final que es este domingo. Por otra parte, estuvimos presentes en los eventos de Samsung y te vamos a contar todo lo que se vive en esta gran fiesta para los gamers.

(Fuente | Presencial)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias