Como tener GTA San Andreas sin errores en nuestro Android

0

GTA San Andreas es un clásico de clásicos el videojuego además de estar disponible para computadoras y consolas, también se encuentra disponible para plataformas móviles como lo son nuestros queridos celulares Android, por ello hoy de manera muy sencilla y rápida te voy a enseñar a obtener este increíble videojuego y resolver los errores que puedan surgir por problemas de compatibilidad.

La manera más rápida y obviamente la más sencilla de tener esta aplicación es dirigiéndose a la tienda Google Play Store y desde ahí comprarlo por un precio de aproximadamente $5 dólares estadounidenses, lamentablemente los desarrolladores tienen la aplicación “un poco de lado” y por ello no mantiene compatibilidad con el sistema operativo Android 11.

En el siguiente video te enseño cómo recuperar esta compatibilidad y como instalar de manera sencilla el videojuego:

Para llevar a cabo este proceso necesitamos utilizar algunas aplicaciones y archivos, la aplicación RAR la encontramos en la misma tienda Google Play Store y los archivos que necesitamos te los dejo por acá.




Descargar




Definitivamente el GTA San Andreas es uno de los mejores videojuegos en la historia del mundo gaming, tal y como te comenté anteriormente es un clásico de clásicos qué necesita ser instalado en nuestro Android.

Solución de problemas de compatibilidad con Android 11

Lamentablemente los desarrolladores dejaron de lado al videojuego para centrarse en otras aplicaciones, por esta decisión el juego se encuentra sin soporte para el sistema operativo Android 11 y posterior. La solución al problema de compatibilidad simplemente es instalar una APK compatible con los mismos datos OBB y Data de siempre.

¿Como jugar al GTA San Andreas con mando?

Sí dispones de un control o un mando para jugar en tu tableta o en tu equipo Android lo único que tienes que hacer es conectarlo y luego de ello iniciar el juego con el mismo mando, ya que con eso se adapta automáticamente y adquiere los controles de toda la vida.

Por ejemplo, en el caso específico yo he utilizado un mando de PS4 y simplemente con presionar el botón “Share” con el botón “del centro PS” este enciende una luz que activa el bluetooth y con ello simplemente lo emparejo con mi dispositivo y luego abro el juego y tengo horas de diversión.

Espero que con esta pequeña guía hayas podido solucionar los problemas de compatibilidad y disfrutes de horas de entretenimiento.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias