Bixby se expande a más dispositivos Samsung y también a otras marcas. (CES 2019)

Bixby se expande a más dispositivos Samsung y también a otras marcas. (CES 2019)
5 (100%) 2 vote[s]

La empresa samsung ha hecho un gran anuncio antes de comenzar la Consumer Electronics Show (CES) o Feria de Electrónica de Consumo  en donde su asistente inteligente toma todo el protagonismo.

Esta aplicación o implementación de la empresa comenzó para que la experiencia con tu galaxy fuera mucho mejor y mas inteligente, ahora la compañía piensa hacerla mucho mas amigable implementando esta función a gadgets, televisores QLED 2019,refrigeradores, lavadoras, acondicionadores de aire, dispositivos móviles, altavoces AI y más.

Empresas como Uber, Ticketmaster y iHeartRadio (Que hoy se anuncio como socia) utilizan bixby para que sus servicios sean mas inteligentes, por su parte Samsung dice que Bixby continuara creciendo a medida que empresas grandes como google se unan al proyecto.

El problema de bixby

Samsung pretende hacer una alianza con google, para posiblemente hacer un arribo en aplicaciones como google maps, youtube y google fotos. El gran problema es que el gigante buscador y dueño del sistema android ya posee un asistente propio llamado Google Assistant.


Leer Más : Renderizados del iPhone Xl Afirman que el nuevo dispositivo de la manzanita incluirá 3 Cámaras


Por último la empresa surcoreana aseguro que estará comprometida con la protección de toda la información de los usuarios, (Por las siglas en ingles) Samsung se compromete a garantizar que los algoritmos que construye sean inclusivos, la protección de la información del usuario y la privacidad sean las principales prioridades.

Entonces con el paso del tiempo veremos si Samsung logro cumplir con lo prometido ¨que es clave¨ y si bixby revolucionara la tecnología a un punto nunca antes visto.

(FUENTE)